Re: Disco 8 G

On Fri, 8 Sep 2000, Lista de Linux wrote:

> Hola chavos tengo un disquito de 8 G pero solo me reconoce 4. y unpoco, qu
> etengo que hacer para que me reconosca los 8?, prometo solemnemente leer
> despues, pero ahorita me ando medio urgido, gracias mil!

¿Tampoco los reconoce en winbugs?

Porque igual esta dañado.

Si los reconoce winbugs, entonces formatea de nuevo tu disco desde linux,
reparticiona y listo.

Recuerda que debe estar habilitada la opcion de LBA en el setup.
Tambien se puede intentar un formateo a bajo nivel desde le setup,
pero  solo si los demas falla.

bye.