Re: Linux-Samba-NT

Mil gracias por la ayuda, ya se ve la maquina Linux en
el entorno de red del NT, pero ahora al tratar de ver
los recursos compartidos, (impresoras, archivos, etc.)
me manda un mensaje:

usuario no valido,  por favor ingrese un usuario y un
pasword, ("o algo asi").

y despues al darle Ok me manda otro mensaje de error.

//linux no es accesible
La cuenta no es autorizada para login desde esta
estacion ("o algo asi").

creo que debe ser un parametro en el /etc/smb.conf
pero no lo encuentro.

de antemano mil gracias por cualquier comentario.

--- Marco Antonio Castillo Arreozola

=====