ISDN Prodigy Turbo [INFO]

Hola, otra vez Plucas, ya esta jalando a lo que da la coneccion, de nuevo
gracias a Pepe que me ayudo mucho. La solucion fue actualizar el PPP a la
ultima version disponible, aun tengo la duda y despues hago la prueba pq'
me dicen que el kernel 2.3.x soporta Multi-link y ahora que estoy
preparando mi exposicion sobre ISDN pues empiezo a pensar que funcionara
mejor. Bueno ya baje ese kernel y el nuevo 2.2.17, despues les reporto
todas las pruebas...

ISDN tiene problemas!! se desconecta cada 8 horas comprobado... ademas que
tiene problemas de exceso de usuarios mucho trafico, ahi ratos en los que
se sienta mucho, en fin, de ahi en fuera si jala a los 128Kbs claro
dependiendo de el sitio

bueno eso es todo si tienen dudas/problemas avisenme

PLUCAS