no puedo configurar mi internal voicesurfr 56k

hola amigos de linux.org:
mi problema es el siguiente, no he podido configurar para nada mi modem
Motorola VoiceSURFR 56k interno, el ispnp si lo reconoce pero aparte de ahi
no paso. Con el setserial le he podido cambiar el irq y el uart pero parece
que al reiniciar lo deja todo como antes...
Les Agradezco se ayuda.
Omar Romero