Re: Filesystem perdido y... xfs también perdido

> fdisk es un programa heredado de la epoca de DOS, en que los programas
> hacian pocas cosas, pero sabian hacerlas bien... A diferencia de las
> aplicaciones graficas, fdisk yo no he escuchado (excepto por
> negligencia) que haga mal las cosas...

Bueno, en realidad debí decir que el que tenía (o tiene) broncas con el
fdisk era el usuario, porque (creo) no podías crear (o eliminar) una partición
DOS
antes de una extendida o una No-DOS. Yo creo que por error simplemente
borraste la partición de Linux ( :-(  )

Por cierto, ¿existe algún sitio del cual pueda bajar el "xfs" original?
Sucede que bajé el xfsft-1.1.6 y lo reemplacé por el que venía con
este paquete, y ahora ya no sé cómo hacer que el X levante. Con
la línea <<FontPath   "/usr/share/fonts">> me devuelve este error:

"The XKEYBOARD keymap compiler (xkbcomp) reports:
> Error:            Can't find file "la-latin1" for symbols include
>                   Exiting
>                   Abandoning symbols file "default"
Errors from xkbcomp are not fatal to the X server
Couldn't load XKB keymap, falling back to the pre-XKB keymap
.
Fatal server error:
could not open default font 'fixed'"

Le agradeceré sobremanera que me digan como regresar (al menos)
mi configuración de tipos de letra.

¡Saludos!

Sé feliz.
La vie est magnifique!