Re: Filesystem perdido...

> A poco desde winbugs el defragmentador podia ver la particion de Linux?
> Se supone que solo debio defragmentar la particion de winbugs, porque la
> de linux ni la reconoce ni la deberia ver...

Sí la ve, como "Non Dos" y, efectivamente, por sí sólo no tiene cómo
saber la estructura de archivos, aunque con alguna utilería yo pude
levantarla como de sólo-lectura.

> Pero nunca se sabe con ese winsucks

No sé qué Windows, pero el fdisk es bastante confiable en ciertas
condiciones. Si no mal recuerdo, tiene broncas cuando ya se tiene
una partición de Linux y se quiere insertar una de Windows "antes"
de ésta.

> Corre desde Linux, si es que la particion /dev/hda2 no era la de arranque,
> el fdisk y checa si todavia existe tu particion /dev/hda2 ...
> Sino existe o no la puede ver ... lo siento tu particion a muerto. Vuelve
> a crear otra particion.

Yo creo que sí, ya ha muerto.
No sé si exista alguna herramienta por allí para tratar de recuperar los
datos del disco duro (si es que son importantes).

¡Saludos!

Sé feliz.
La vie est magnifique!
Auf Wiedersehen!