Re: Filesystem perdido...

A poco desde winbugs el defragmentador podia ver la particion de Linux?
Se supone que solo debio defragmentar la particion de winbugs, porque la
de linux ni la reconoce ni la deberia ver...

Pero nunca se sabe con ese winsucks

Corre desde Linux, si es que la particion /dev/hda2 no era la de arranque,
el fdisk y checa si todavia existe tu particion /dev/hda2 ...
Sino existe o no la puede ver ... lo siento tu particion a muerto. Vuelve
a crear otra particion.

Bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Celu:  044-25-33-1097

Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC
Instituto de Investigaciones en Matematicas Avanzadas y en Sistemas, IIMAS

Site : http://www.mcc.unam.mx/~avelar