Re: Problemas con RPM

Actualiza a la versión del RPM que está en los updates de RedHat 6.2, esa ya
puede con los paquetes hechos por la nueva versión 4 de rpm.

--
   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."