Herencia multiple y apuntador "this"

Hola!

Chavales tengo una duda que se come mi alma y no me deja continuar con el
desarrollo de una aplicacion...

Cuando hay herencia multiple, el apuntador "this" siempre es igual en la clase
base y sus "hijos"? osea, algo asi:

BASE -> CLASE1 -> CLASEN ...

Mi pregunta es, si tengo ya CLASEN, si el valor this sera igual en
CLASEN::this, CLASE1::this y BASE::this ?

Osea, mi pregunta es basicamente, si cuando hay herencia multiple, todas las
clases son "amalgamadas" en un solo "bloque" donde no importa si se hace
referencia al this en la base o cualquiera de sus hijos? OJO, todo esto desde
el ultimo nivel de herencia, no se piense que de instancias de clases de
diferentes ramas y niveles de herencia, siempre siguiendo la misma herencia...

THANX!

--

						 Miguel Cárdenas