Re: [Ayuda] Instalar otra distribucion.

> 100% de acuerdo con esto, yo también prefiero muchas veces editar el
> archivo directamente, pero el usuario promedio no sabe, no puede, ni
> bedería hacerlo, si es que solamente quiere usar el sistema para su
> chamba de todos los días, por que crees que el win es tan popular, por
> que es muy fácil de usar, aunque sea de pésima calidad, yo personalmente
> si estoy con herramientas gráficas para el usuario novato.
Y ese usuario paga mucho mas en contratos y soporte que lo que le
pagaria a un administrador, pero cada quien gasta su dinero como
quiere.

> OK, pero no hay una empresa con numero 01 800 que atienda el soporte a
> debian y eso ne le da confianza a los clientes, y nuevamente volvemos al
> tema comercial.

Pues hasta en cofradia se anuncian empresas que dan soporte, seguro
que varias saben bien de debian, y algunas deben saber de gentoo.

Y de cualquier manera, es mejor idea contratar a alguien, que estar
pagando por consultoria, siempre sale mas caro.

Saludos
Max