Re: [Ayuda] Instalar otra distribucion.

> Estoy de acuerdo los conceptos que expones, pero la realidad es que los
> clientes piden RHEL y SLES 9 y pues es lo que les instalamos.
> En el mundo empresarial pesan mucho los nombres y las marcas que
> respalndan sl S.O. por ejemplo  HP, IBM, DELL no venden sus equipos con
> algo tan "extravagante" como debian, knoppix, etc, y pues la empresas
> piden lo comercial y es lo que les ponemos y en lo que capacitamos a su
> personal, en casi seis años que lleva la empresa nunca hemos instalado
> un server o ws que no sea RH, SuSE o Mandrake.
> [...]

Pues tambien sabras que muchisimas veces la decicion de usar marca es
mas por ignorancia que por calidad, y te puedo decir, sin haber
estudiado computacion en una escuela, que me parece mas facil
configurar cosas a mano, que depender de cosas graficas, a veces es
mas rapido el segundo, pero frecuentemente es mucho mas simple buscar
una linea con un editor de texto, y cambiarla rapido en vez de tener
que levantar el grafico, y llegar hasta el lugar donde puedes hacer lo
mismo, sobre todo si tu server esta en texas y tu estas en cuernavaca,
por dar un ejemplo.

Ahora, con 2 lineas muy simples tienes tu gentoo o debian al dia, que
puede ser mas simple que eso ??.

Gentoo no esta de moda, es para algunos, no del gusto de muchos, pero
habemos personas que realmente aprovechamos sus caracteristicas, y
aprendes a amarlas cuando lo conoces realmente. Si alguno esta de
moda, es ubuntu.

La cultura informatica puede darle a cualquiera el conocimiento para
saber que no necesitas pagar una licencia de RHEL para tener la
calidad de debian. De hecho nunca tienes la calidad de debian con RH
ni Mandrake, ni suse.

Solo que usualmente necesitas a alguien versado cerca de ti para que
te ilustre sobre las bellezas de distribuciones mas avanzadas.

Saludos
Max