Re: [Ayuda] Fallas con CD de Musica y DVD en laptop

Antonio Tellez Flores wrote:

Saludos

al querer reproducir un cd de musica en mi lap que es la que tiene esta distro, resulta que no me lo reconoce, al querer ejecutarlo ya sea con xmms o con KsCD no me despliega la lista de los track que tiene mi cd.

Lo mismo me pasa si trato de hacerlo con un DVD.

actualmente tengo apuntando el /dev/sdr0 a /dev/cdrom y /dev/dvd, los cuales estan declarados en el ftab como indico a continuacion

/dev/cdrom     /mnt/cdrom    iso9660   defaults,noauto,user,ro 0 0

Prueba con
/dev/cdrom     /mnt/cdrom    auto   defaults,noauto,user,ro 0 0

Y avisa si funciona.

Si funciono pero solo con root, con mi usuario no funciona.

Por otro lado la pregunta del millon :-( como doy de alta una impresora y como veo cuales son los drivers que soporta mi distro para poder elegir una impresora.

Algo que puedes hacer es instalar CUPS si es que no lo tienes instalado
y luego en el navegador web abre el siguiente  URL:

http://localhost:631/

Se abrira una interfaz web bastante intuitiva para configurar tu
impresora.

Lo que pasa que en esta maquina no tengo instalado en apache asi que cuando hago la solicitud por el navegador me indica que no existe tal ruta, otra opcion?

Hasta la vista.
Gracias