Re: [Ayuda] Fallas con CD de Musica y DVD en laptop

Saludos

> al querer reproducir  un cd de musica en mi lap que es la que tiene esta
> distro, resulta que no me lo reconoce, al querer ejecutarlo  ya sea con
> xmms o con KsCD no me despliega la lista de los track que tiene mi cd.
>
> Lo mismo me pasa si trato de hacerlo con un DVD.
>
> actualmente tengo apuntando el /dev/sdr0 a /dev/cdrom y /dev/dvd, los
> cuales estan declarados en el ftab como indico a continuacion
>
> /dev/cdrom     /mnt/cdrom    iso9660   defaults,noauto,user,ro 0 0

Prueba con

/dev/cdrom     /mnt/cdrom    auto   defaults,noauto,user,ro 0 0

Y avisa si funciona.

> Por otro lado la pregunta del millon :-(  como doy de alta una impresora
> y como veo cuales son los drivers que soporta mi distro para poder
> elegir una impresora.

Algo que puedes hacer es instalar CUPS si es que no lo tienes instalado
y luego en el navegador web abre el siguiente  URL:

http://localhost:631/

Se abrira una interfaz web bastante intuitiva para configurar tu
impresora.

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores