[Ayuda] Modem PCTEL en linux gentoo

Compatriotas linuxeros, se requiere de su ayuda de nuevo jeje

Hace ya varios dias mande un correo a esta lista sobre el driver de PCTEL. Resulta que tenia ese driver funcionando en Slackware y al cambiar a Linux Gentooo me daba un error. Pero bueno, un compatriota de aqui de la lista Max Valdez me hizo el favor de modificarme el script, y ya se configura bien y puedo hacerle el make y make install.....

ahora la bronca es que cuando utilizo kppp para intentar conectarme utilizando /dev/modem (asi lo usaba en slackware) me dice que el modem esta ocupado.

Y bueno ya busque en google de varias maneras y he calado varias cosas y pues nomas no hago que funcione, alguna persona que me pueda ayudar?

Se los agradezco de antemano.

PD: Si necesitan alguna informacion para ayudarme escribanme y se las envio.

Muchas Graxias