Re: [Ayuda] Modem PCTEL en linux gentoo

AAaaayudenme a respirar... que se me va el aire.

:)

Gentoo is about choices..

Jejeje, las reminicencias Slackwerianas de hacer todo a pata:

emerge net-dialup/slmodem
	Driver for Smart Link modem
emerge net-dialup/hcfpcimod
	Modem driver for Connexant HCF chipset
emerge net-dialup/hcfusbmodem
	Modem driver for Connexant HSF chipset
emerge net-dialup/hsflinmodem
	Modem driver for Connexant HSF chipset
emerge net-dialup/ltmodem
	Winmodems with Lucent Apollo and Mars chipsets

Si alguno de estos es tu Modem, se creara un archivo de configuración
(/etc/conf.d/net.ppp0) y un archivo de arranque (/etc/init.d/net.pp0)
y listo, todo jalara a la perfección.

Jurame que ninguno de estos drivers son los que le corresponden a tu modem.

Estoy casi seguro que tu opción es "net-dialup/ltmodem" ya que mi modem
es un PCTEL (en la laptop) y jala a la perfección.

Once Upon a Time, Keith Evans sent:

--
octavio ruiz						tacvbo at tacvbo do net
www.tacvbo.net						   (+52 55) 55 94 55 68