[Ayuda] Ayuda

--- Begin Message ---
On Wed, 2003-11-26 at 10:33, Juan José Martínez Nogueira wrote:
> Lista:
>
> Quiero agradecer el apoyo que me han proporcionado y aprovecho para
> informales que de la comunidad de Xalapa, solamente me he comunicado con
> Miguel Angel López Hernández y el Ing. José Luis Sotos Ortiz, supongo que
> debe existir más comunidad, espero poder contactarla. y de se posible hacer
> una reunión para conocernos físicamente.
Suena excelente la propuesta, que fecha propones? porfas que caiga en
sabado o domingo, estoy fuera de Xalapa y solo puedo esos dias ;)

> Agradezco también el valioso apoyo de Jorge Mauricio Hernánde Torres, al
> cual le debo al menos un carton de cervezas por su ayuda.
Chale en que plan quedo frente a los cuates de la lista, si me gusta la
negra modelo, pero no para tanto; bueno, viene fin de anio, y que
fregaos, tengo vacaciones, asi podremos talachear con cpus, portatiles y
otros chunches, quien mas se apunta??

En serio, solo agradezco tambien el gran apoyo que esta lista me ha
proporcionado, y procuro contribuir con algo, asi que sigan contando
conmigo.

Saludox
--
Jorge Mauricio Hernandez Torres <jmauricio en unixmexico org>
http://www.gemacom.net

--- End Message ---