[Ayuda] Re: Ayuda digest, Vol 1 #1142 - 11 msgs

Lista:

Quiero agradecer el apoyo que me han proporcionado y aprovecho para informales que de la comunidad de Xalapa, solamente me he comunicado con Miguel Angel López Hernández y el Ing. José Luis Sotos Ortiz, supongo que debe existir más comunidad, espero poder contactarla. y de se posible hacer una reunión para conocernos físicamente.

Agradezco también el valioso apoyo de Jorge Mauricio Hernánde Torres, al cual le debo al menos un carton de cervezas por su ayuda.

Como novato en este mundo de LINUX puedo decirles que lo que quiero es que me enseñen como solucionar un problema o en donde puedo encontrar la solución, no que se burlen de mi pregunta la cual pudo haber sido muy sencilla o simplemente mal planteada.

Estoy seguro que al igual que yo mucha gente agradecen en silencio las respuestas como las de I.S.C. Luis David Fuentes Sansores y otros más que sin meterse en polémicas que nos indican el camino a seguir.

Gracias
Fernando:

Para conectar dos redes en linux o Windows lee este articulo

http://www.pello.info/filez/firewall/iptables.html

aqui nos explican a los novetos como nosotros como conectar a traves de
iptables dos redes y ver ademas un poco de seguridad en tu red.
Especificamnete en el ejemplo que viene en las paginas 8 y 9 en la linea que
dice MASQUERADE

Para cualqueir duda contactame y con gusto te ayudare, ya que los gurus de
este foro solo se dedica a chismear que si fulanito es mejor que sutanito o
que si el software perenganito tiene los ojitos mas bonitos y no a ayudar a
novatos como nosotros, claro pues nosotros solo somos simples mortales y y
no sabemos cosas tan esotericas que su tercer ojo si puede ver.

I.S.C. Luis David Fuentes Sansores