Re: [Ayuda] diferencia entre RH9 y Fedora.

Max de Mendizábal dijo [Tue, Nov 18, 2003 at 06:48:54PM -0600]:
> Básicamente quitan el soporte con RedCarpet. Todo lo demás sigue igual.
> Excepto por la comodidad de usar Red Carpet, no veo mayor problema a la
> migración. Lee la página de preguntas frecuentes de Fedora, allí vienen las
> respuestas a tus dudas, http://fedora.redhat.com/about/faq/

...Y el soporte, y los libritos, y la cajita - Sé que mucha gente no
recurre al soporte técnico oficial de RedHat (el que daban, creo, de
90 días al comprar una versión en cajita de su producto), y que la
mayor parte de sus usuarios jamás vieron los bonitos y bien redactados
manuales impresos que incluían en sus cajas (parte de la razón por la
que RH les dice adiós).

Y el soporte de errata a versiones anteriores - RH indica que habrá
soporte de aproximadamente tres meses a versiones anteriores de
Fedora. No como hasta hace poco, que se echaban la bastante monstruosa
labor de soportar desde 7.1.

En realidad, lo que pierde Fedora es justamente las ventajas de venir
de una empresa. No se vuelve un peor producto como distribución, sí,
pero pierde bastante atractivo para quien quiere darle un uso
profesional.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23