Re: [Ayuda] Platicando con una Spammer

Yo le hable por telefono para jugarle una broma y era una chava, a menos
que imite bien la voz de una chava que de por si lo dudo, por que ella ni
siquiera sabia que la iba a llamar.

Miguel.

--
You are packing a suitcase for a place, that none of us has been, a place
that has to be believed to be seen.