Re: [Ayuda] RAV antivirus

perdon
lo hacia con el body check en el main.cf

----- Original Message -----
From: "Jose Julian Buda" <jbuda en noticiasargentinas com>
To: <ayuda en linux org mx>
Sent: Wednesday, November 19, 2003 10:33 AM
Subject: Re: [Ayuda] RAV antivirus

ok
claro, eso lo habia echo yo antes con el content filter , pero para no ser tan paranoico
y permitir un trafico de funcionanmiento mas o menos normal .
aparte como hago para filtrar los mail que explotan alguna vulnerabilidad o trae algun script dentro?

si no me queda otra lo vuelvo a poner todo filtrado.

gracias