Re: [Ayuda] RAV antivirus

El Mar 18 Nov 2003 15:58, Jose Julian Buda escribió:
> alguna antivirus como la gente al nivel de rav que es muy bueno?
> si tengo que pagar y no queda otra vere...
>
> saludos y gracias.
> jose julian buda

Increiblemente, lo único que tienes que hacer es filtrar los archivos adjuntos
que terminan en:

.BAT, .PIF, .SCR y  .EXE mas los que se llaman message.zip

Importante: Avisas a tu gente que no están permitidas esas extenciones.
Vas a ver lo bien que funciona.
Es tonto como nos comemos las uñas por nada :)

Vladimir