Re: [Ayuda] adaptador usb rs232

Mis 2 chelines:

Tengo un Belkin F5U109, pero no jala con el modulo belkin
sino con el modulo mct_u232, parece que es uno de esos casos
de que una empresa produce para otra (tier 3) y nomas le ponen
su marca.. jala bien a 9600 con el driver serial de linux, flushing
del UART y todo. No he tratado de controlar las CTS, RTS  (eso es
saltandose el driver no?)

Y pues nada... que que agresividad hay... ya bajenle al cafe o
consiganse novia... :)