[Ayuda] No puedo iniciar una sesion de telnet.

Hola que tal.....

      Instale un servidor con Red Hat 9.0 ando de novato y me falta mucho
aun....todo se instalo bien....segun yo...pero al tratar de hacer telnet
hacia esa maquina me marca connection refused.....ya le busque de arriba
para abajo me heche un clavado al google y encontre algo relacionado con el
xinitd pero por mas que le di vueltas a archivos y todo nomas no le di.
Alguien pudiera darme luz de como salir de este pequeño embrollo....

Thks.

Alberto Ramirez.