Re: [Ayuda] Open Source 2003

Hola,

El lun, 10-11-2003 a las 17:18, Roberto Andrade Fonseca escribió:
> Hola:

Yo fui al ultimo y fue realmente agradable, ademas de que pude conseguir
varias playeras y stickers que me eran *indispensables*.

> 1. Hacer el evento el viernes 12 de diciembre, de 19:00 a 22:00 horas en conocido hotel situado en el mero Zócalo de la Ciudad de México.

Puts... No es mal plan, pero la fecha esta de la jodida... Mi mama y mi
suegra cumplen años ese dia... Y, los que saben, dicen que en Mexico
puedes tener la religion que gustes, pero "todos" son guadalupanos ;)

Seria lindo tener otra fecha...

-Mauro.