Re: [Ayuda] duda de confiugracion - sendmail *** RESUELTO y documentado, y sobre postfix...

bueno ya pude resolver el problema lo documento por k
me frustra ··$$%·@  que busco en internet en las
listas con gente con el mismo problema y se guardan la
solucion y luego esta 2 o 3 veces el mismo problema en
la misma lista si solucion!!!...  bueno ahi les va...

faltaba incluir en el DNS el MX (creo k es mail
exchange o algo asi) esto se agrega en la zona de tu
makina la local...

este erchivo lo puedes verificar en /etc/named.conf

en mi caso (red hat 8) el archivo k edite fue
/var/named/localhost.zone ahi agrege las lineas ...

IN MX 0 correo.dominio.com

correo.dominio.com   IN   A   10.0.0.xx

con esas dos lineas agregadas queda :-P, pero aver..
por k postfix en lugar de sendmail?. efectivamente soy
nuevo y no se, simplemente lo use por que es el que
venia instalado en mi ditribucion, se supone que hay
varios MTA (sendmail) pero no los conosco a todos de
hecho solo conosco al sendmail.

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA...

PD.
para hablar un poco de sendmail y postfix hay que
crear otro hilo ;-)