[Ayuda] duda de confiugracion - sendmail

estoy tratando de poner un servidor de correo, pero me
manda el siguiente error...

553 5.3.5 caicom.uaemex.mx. config error: mail loops
back to me (MX problem?)
554 5.3.5 Local configuration error

ya puse el hostname en el local-host-names que esta en
el directorio /etc/mail, pero me manda ese eroor, por
lo de MX problem me suena a problema de DNS , .. :-S
alguien puede ayudarme?..

esto solo pasa cuando recibo correo.

GRACIAS