  From: Andrés Martínez
  To: ayuda en linux org mx
  Sent: Friday, November 07, 2003 7:33 PM
  Subject: [Ayuda] Acceso desconocido via SSH

  Hola lista:

  El dia de hoy entre a mi servidor como root via SSH para cambiar unos archivos y al momento de logearme el servidor me indico mi ultimo acceso habia sido minutos antes desde un dominio que desconozco (server4.ourspace.biz) revise los logs y no vi nada fuera de lo normal, revise los servicios en ejecucion, los usuarios, revise mi archivo /etc/passwd y no encontré nada fuera de lo normal.

  Me podrian dar una recomendación sobre que mas revisar para saber si existe algun intruso en mi sistema o si alguien le ha pasado algo similar.

  De antemano muchas gracias.

  Saludos,

  Andres M. Luna