[Ayuda] Acceso desconocido via SSH

Hola lista:

El dia de hoy entre a mi servidor como root via SSH para cambiar unos
archivos y al momento de logearme el servidor me indico mi ultimo acceso
habia sido minutos antes desde un dominio que desconozco
(server4.ourspace.biz) revise los logs y no vi nada fuera de lo normal,
revise los servicios en ejecucion, los usuarios, revise mi archivo
/etc/passwd y no encontré nada fuera de lo normal.

Me podrian dar una recomendación sobre que mas revisar para saber si existe
algun intruso en mi sistema o si alguien le ha pasado algo similar.

De antemano muchas gracias.

Saludos,

Andres M. Luna