Re: [Ayuda] Postgresql o MySQL

Ay dio, esto de tirar la granada tan inocentemente... :)

Segun dicen el chorromil de mails que _lei_ (poca experiencia la mia)
Mysql util cuando hay poca concurrencia/insert/ muy rapido para pocos
usuarios, digamos, es para el portal de la empresa.

Postgresql lo mejor que hay. :p
No solo es acid, sino que tiene un O(n) para cualquier cantidad de
usuarios, y sean las transacciones que fueren.

Para un apreciacion  de alguien que sabe, seguir este thread:
http://www.linux.org.ve/archivo/l-linux-2003-October/thread.html#46551
Salu2

Sebastian Muniz Ordonez
Smart Security