Re: [Ayuda] Libro de La_Mancha

Pues chidisimo si los hiciste en Latex. Es la neta del planeta.
Yo hice con latex mi tesis de licenciatura y maestria, y pues quedaron de poca con el Latex. Ademas, escribo todos mis documentos del trabajo y personales en Latex tambien, inche Word apesta ... ;)
El emacs tambien es mi editor preferido.

Por cierto, que opinas del Lyx, el cual he llegado ha usar y me parece bueno para los iniciados en Latex(aunque en las ultimas versiones que he visto tambien para los no tan iniciados). Ademas, el buen Alejandro Aguilar Sierra es parte fundamental de ese software.

saludos y felicidades Sr Mancha ... por evangelizar con Tex y Emacs

--
Anibal J. Avelar (Fixxxer)
Desarrollo y Programación Linux