[Ayuda] Re[2]: [Ayuda] la pregunta del millón y fracción

Hola Gunnar,

Si, una pena todo culpa de Bill Gates... es como que windows te da
modorra y se te van las ganas de aprender.
Cuando tenia mi c-64 tenias que aprender a la fuerza porque habia
pocos juegos.

--
RooTeRo
E-Mail: rootero en argentina com