[Ayuda] Re: [Ayuda] la pregunta del millón y fracción

> Casi todos nosotros pasamos por una aletargadora experiencia Windows,
> sin la cual estaríamos mucho más adelantados. En mi caso personal, me
> alejó completamente de la programación (pues es algo que en Windows
> simplemente no haces) por varios años... Y no es que yo sea un
> programador, pero hacer pequeñas herramientas, aparte de ser
> divertido, es utilísimo!

Si, a mi también me aletargó bastante... pero bueno, creo que
descubrir el fascinante mundo de *NIX a los 20 años no es tan
tarde o sí? ;)

> Falso. En Windows 9x tienes TODO corriendo con una supercuenta -
> Simplemente no hay más cuentas, hay una sóla, y tiene el máximo de
> privilegios. Puedes hacer lo que quieras en tu sistema.

Si.. ya me quedó muy claro esto...

> No conozco a nadie que alabe Slack :)

Futs! te voy a presentar a unas cuantas personas....

Como que me doy cuenta que las personas que lo "alaban" es por
que la mayoría de las veces se quieren sentir muy "masters" de
que ellos se meten al baile con la mas "fea"... asi como para que
uno diga : "ooooraleeee... usa slackware... me da miedo..." jejeje

En fin...

- Camilo

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org