Re: RE: Csmo implemento una lista de discusisn?

Uniendo me a su pregunta

servira implementar algun tipo de Auto Forware (reenvio)
o redireccionamiento a una lista de e-mails ?

Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl

"MANITU::URANO::"ayuda-return-2454-am_molina=sonda cl en linux org mx""@beta.so
nda.cl