equinox sst-8i

Tengo una tarjeta multipuertos equinox sst8i que quiero instalar en linux.
La motherboard soporta 2 procesadores, pero ahorita solo tengo un xeon a
500mhz con redhat 6.1.
Baje los drivers para linux, donde viene un directorio 2-2-5; compile el
modulo y le di make install, pero al momento de hacer el insmod eqnx me
sale lo siguiente:

[root@charter /root]# cd /lib/modules/2.2.12-20smp/char/
[root@charter char]# ls
eqnx.o
[root@charter char]# insmod eqnx
./eqnx.o: unresolved symbol securebits
./eqnx.o: unresolved symbol request_region
./eqnx.o: unresolved symbol __wake_up
[y le siguen como mil lineas similares]

El kernel que trae redhat 6.1 es el 2.2.12-20.
El linux.h del modulo lo configure asi:

#if (LINUX_VERSION_CODE > 66304)
#define EQNX_TIMER 4
#define EQNX_RAMP_TIMER 5
#endif
#define EQUINOX_MAJOR	50
#define EQUINOXAUX_MAJOR	52
#define EQNX_DIAGMAJOR	54
#define MAXBOARD  8   			/* NBOARDS */
#define MAX_MESS 	50
#define MAX_MESS_LEN 	80

Alguna idea de por que el error?
Segun esto, el modulo deberia jalar con cualquier kernel 2.2.x.

Omar