Re: Borre el /etc/passwd como lo recupero o que tiene que contener

"Omar Ballesteros Perez " wrote:

> Si tienes todavia el shadow ... entonces no hay mucho problema.
> Copiate el shadow a shadow.antes ... y luego crea un usuario  ahi vas a
> ver como te deja la estructura del passwd copia esta estructura a los
> demas usuarios que tengas y copia shadow.antes a shadow.
>
> Con eso debe quedar.
>
> El passwd y el shadow es un archivo que jamas algun administrador sensato
> te va a pasar.

Del shadow te lo creo, pero el passwd sólo tiene los uid/gid y los $HOME de los
usuarios. No veo de qué manera sea un riesgo compartirlo (sólo si no estás
usando el shadow para tus passwords).

--
Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora