Lista de correo vs. Grupo de noticias

Salvador Ortiz y subscriptores de esta lista:

En estos meses que he estado subscrito a ésta y otras listas de correo
sobre Linux me he dado cuenta que algunas personas se desubscriben
porque satura el espacio disponible en su cuenta de correo.

Desde mi humilde perspectiva, me parece que un grupo de noticias nos
brindaría el mismo servicio que una lista de correo pero sin el problema
de saturación.

¿Es factible/conveniente?

--
ISC. Gerardo Santana Gómez Garrido