Sobre pop3d

Quisiera saber donde encontrar el pop3d o en su defecto el qpopper (o algo
asi se llama) muchas gracias, y si viene en el RH por defecto que rpm debo
instalar??

un saludo

Roberto

Pd. perdon por la pregunta pero ahorita no me acuerdo de como le hice la
ultima vez...(ya decia que algo me hiba a afectar dejar la bitacora en el
taxi..OuH)