floppy no anda...

Hola de nuevo :o)
Gracias a los que me contestaron lo de la placa de video, ya bajé los
drivers de 3dfx para actualizarlo a XFree 3.3.5, pero los bajé desde el
Windows......, copié los archivos en un disquete y cuando lo quiero montar
en linux me pone esto:

VFS: Can't find an ext2 filesystem on dev, 02:00
mount: wrong fs type, bad option, bad superblok on deb/fd0 , or too many
mounted file systems

¿que es eso? ¿como hago para que me lea el disco? o como hago para leer y
poder copiar el archivo que esta en el windos98 ( está en otro HD)
Saludos a todos
Gaby

       Gabriel Rudiferia
     gaby en delta com ar