Samba por modem

Saludos

Como le puedo hacer para que atravez de una conexion por ppp enviar el
samba a la maquina remota. Utilizo direcciones reales en la conexion por
ppp. Tengo instalado el LinuxPPP 6.1 como el servidor de ppp y mis
clientes con winX.

La maquina remota ya tiene acceso a todos los servicios de internet,
por lo menos al web y ftp no tiene problemas.

gracias.