Re: floppy no anda...

On Tue, 9 Nov 1999, Gabriel wrote:

> Hola de nuevo :o)
> Gracias a los que me contestaron lo de la placa de video, ya bajé los
> drivers de 3dfx para actualizarlo a XFree 3.3.5, pero los bajé desde el
> Windows......, copié los archivos en un disquete y cuando lo quiero montar
> en linux me pone esto:
>
> VFS: Can't find an ext2 filesystem on dev, 02:00
> mount: wrong fs type, bad option, bad superblok on deb/fd0 , or too many
> mounted file systems
>
> ¿que es eso? ¿como hago para que me lea el disco? o como hago para leer y
> [...]

 Hola Gaby.

 Si te fijas en tu archivo /etc/fstab, esta especificado que el tipo por
omision para montar un floppy es ext2, el sistema de archivos nativo de
Linux.

 Para montar tu floppy de Win98:

 mount -t vfat /dev/fd0 /mnt/floppy

 O puedes utilizar mcopy:

 mcopy a:archivo_en_floppy /directorio/destino

 Puedes utilizar la sintaxis de mount para montar una particion de Win98
de tu disco duro.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_