RV: Problemas con Tarjeta de video..

 -----Mensaje original-----
De: 	Victor Pasten V. [mailto:vpasten en directo cl]
Enviado el:	jueves 4 de noviembre de 1999 1:15
Para:	'linux-ayuda en nuclecu unam mx'
Asunto:	Problemas con Tarjeta de video..

	Señores los felicito por el sitio que han montado, y los quiero molestar
con lo siguiente, pasa que tengo un clon Pentium II de 333 Mhz. y con una
tarjeta de video Trident AGP 9750 3D, y la verdad es uqe he tenido muchos
problemas para levantar la interface gráfica del Xwindow, o el Gnomo por
ejemplo, todo es tanto con Red Hat 5.2 como 6.0, principalmente está última,
ya que tengo un cd de instalación pero no me funciona la parte gráfica, ¿
qué puedo hacer ?...

	De antemano muchas gracias, y espero una buena acogida a mi pregunta.

Victor Pasten, Santiago de Chile.