Re: Libros sobre GTK+

"Marco Polo Flores López" wrote:

> Developing Linux Applications with GTK+ and GDK
>         Eric Harlow / Paperback / Published 1999

Se me hace que trae demasiado choro, el manual que está en la página de
GTK está mucho más concreto y al grano y puedes estar comenzando a
programar en menos de un día si tener que leer tantas páginas de
explicaciones.
La sección de ejemplos parece que está buena, pero yo ya no la leí (me
aburrí en la cuarta página y a partir de ahí solo pasé las hojas
deteniéndome sólo en dos o tres cosas que me parecieron interesantes).

--
Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora