Re: Named!

On Wed, 3 Nov 1999, Miguel Santos (b) wrote:

> como puedo actualizar el named, por que ya estan algunas entradas, pero
> ahora necesito mas y no realiza los cambios!!! lo que hago es reiniciar el
> named y no me jala! lo que quiero es que por ejemplo cada vez que una de

Mira: el named es el demonio del bind y cuando modificas tienes que
cambiar o revisar 2 archivos:

hosts.db
y x.x.x.x.db <-- el archivo segun tu red . ok ?

cada uno de estos tiene hasta el principio un encabezado mas o menos asi:

; Data file of hostnames in this zone ;
$ORIGIN tu.dominio tu.dominio.  IN SOA maquina.en.tu.dominio.
root.maquina.en.tu.dominio. (

                        99990002 ; Serial
Si los modificas debes de cambiar o incrementar este numero, asi el mismo
servidor DNS y los que lean de el sepan que la informacion de ese
subdominio ha cambiado, despues le das un kill -HUP `pidod in.named`  y
listo

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|