Named!

Bueno chavos aqui en mi escuela estoy estrenando un Servidor Linux 100%
(hasta que por fin) con Red Hat 6.0 Kernel 2.2.9-1 la duda que tengo es
como puedo actualizar el named, por que ya estan algunas entradas, pero
ahora necesito mas y no realiza los cambios!!! lo que hago es reiniciar el
named y no me jala! lo que quiero es que por ejemplo cada vez que una de
las maquinas de la RED entren a una direccion no deje IP sino el nombre
por ejemplo...

avalon.utec.edu

o una de esas(ya saben a lo que me refiero) por ahi me habian dicho que
poniendole un numero mas alto al Serial se lograba eso, pero no estoy
seguro... alguna sugerencia???

Saludos!

****** Signature ******
[miguel@linux miguel]# cat .signature
Miguel Santos;... miguel en celnet com mx
Villa Ocampo 216;... Villas del Romeral
Telefono: 61-60175 (Job): 61-60510; Beeper: Ya casi tengo!
ICQ: No lo uso;... PGP Key: En tramite;... SO Favorito: Linux
[miguel@linux miguel]#
****** Signature ******