Re: Pregunta bsica

On Mon, 1 Nov 1999, Paul RIVAS Galloso wrote:

> disculpa me equivoque por estar pensando en otra cosa, lo que quise decir es
> que tienes que reiniciar el servicio ftp que se encuentra dentro del directorio
> /etc/rc.d/init.d.

 Depende del modo en que este operando el servicio ftp. En las
distribuciones que utilizan wu-ftpd por omision, no hay un archivo en
/etc/rc.d/init.d, porque el servicio es proporcionado a traves de
inetd, por lo cual hay que reiniciar inetd. En otros servidores ftp (por
ejemplo ProFTPD) si existe un modo 'standalone', y un programa en el
directorio mencionado para controlarlo. :)

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_