-----Mensaje original-----
De: Mario Medina Nussbaum <medisoft en masago com mx>
Para: Adriano <agalano en aubay es>
CC: l-php en bryam aubay es <l-php en bryam aubay es>;
l-linux en calvo teleco ulpgc es <l-linux en calvo teleco ulpgc es>;
ayuda en linux org mx <ayuda en linux org mx>
Fecha: Viernes, 29 de Octubre de 1999 10:17 a.m.
Asunto: Re: Offtopic: Una de JavaScript

yo tengo otra pregunta, como creo una forma dinamicamente, bueno, mas bien,
como agrego campos a una forma dinamicamente, es decir, tengo una forma
(valga la rebuznancia) con 3 campos, nombre, apellido y un hidden, pero de
pronto quiero otro hidden, y luego otro y luego otro, como los agrego de
forma dinamica, sin hacer refresh ni nada de eso?
Adriano wrote:

> Hola:
>
> Como puedo a un input hidden en un formulario HTML asiganarle el valor
> de otro campo de otro formulario obtenido por JavaScript?
>
> <input type=hidden name="name1" value="document.form[0].valor" <... Aqui
> es la duda, como lo hago?
>
> Saludetes
>
>  --
> Adriano Manuel Galano Díez (Bryam)
> Administrador de Sistemas
> AUBAY SDS, Síntesis de Sistemas
> http://www.aubay.es
> Tel: 91 405 93 80
> [...]

Mario Medina Nussbaum

EMAIL: mailto:medisoft en geocities com, mailto:medisoft en masago com mx
       mailto:medisoft en mail alohabbs org mx,
mailto:mmedina en protel mail com mx
HomePage:http://medisoft.alohabbs.org.mx
ICQ:  2608271