Programacion

	Que tal linuxeros, si quiero hacer un programa que maneje
Proveedores, Facturación, Ordenes, etc, que pueda imprimir cheques y
facturas, y que este en obviamente, que lenguaje de programación me
recomiendan, lo que pasa es que no quiero hacer el programa en VB, creen
ustedes que sería factible programarlo para que funcionara dentro de un
browser, asi creo que habría mas portabilidad.

	Saludos y gracias por su tiempo.

Ing. Roberto Leal Guerra
Editora el Sol, S.A. de C.V.
Tel. 345-5100 ext. 2972