Re: Error en boot

Pues signal 11 es casi siempre memoria ... igual se daño y por eso no deja
bootear(ni correguir las particiones...)

prueba cambiando tu memoria ....

bye.

On Mon, 21 May 2001, Juan Bautista Sánchez González wrote:

> Hola linuxeros:
>
> He aquí los detalles de el problema que tengo con la partición de inicio.
>
> Tanto por el modo "normal", como el modo monousuario, como por el disco de arranque, por todos esos caminos, a lo que llego es a lo mismo y que a continuación comparto con ustedes:
>
> 1) marca terminación en la exploración debido a la señal 11
> 2) me marca error en el filesystem y me invita a entrar como root en modo de corrección
> [...]

Ing. Anibal J. Avelar                Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://avelar.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607. MPSnet Desarrollo Linux. Líder de Proyecto
Tel. Oficina. 55591211 ext.105       ICQ: 98858576 alias:fixxxer