Re: Mensaje raro del DD

Yo que tu respaldaba el disco YA!!!!!!!! todo parece indicar que está
muriendo .... según el error no puede accesar el DMA(Dinamic Memoery
Access) para el disco duro en cuestión y lo mas probable sea el disco ya
que no marca lo mismo para el tro disco....

RESPALDA!!!!!!!!

bye.

On Mon, 21 May 2001, Lista de Linux wrote:

> Hola, tengo una máquina con 2DD uno que contiene todo el arbol del sistema
> y el otro que solo contiene el home de los usuarios.
> El segundo disco me está dando problemas, me manda el siguiente error
> cuando quiere leer el disco:
>
> hdc: timeout waiting for DMA
> ide_dmaproc: chipset supported ide_dma_timeout func only: 14
> hdc: irq timeout: status=0x58 { DriveReady SeekComplete DataRequest }
> hdc: DMA disabled
> ide1: reset: success
>
> y me traba la máquina hasta que me aparece el letrero de
>
> hdc: DMA disabled
> [...]

Ing. Anibal J. Avelar                Tel-Celu:  044-25-33-1097
Site: http://avelar.mpsnet.net.mx/~avelar E-mail: avelar en mpsnet net mx
Linux User: 170607. MPSnet Desarrollo Linux. Líder de Proyecto
Tel. Oficina. 55591211 ext.105       ICQ: 98858576 alias:fixxxer