Disco duro

Hola a todos!!

Me pasaron un disco duro Quantum Fireball DPS, UltraATA/66. Al instalarle
Red Hat 5.2 lo hace sin ningun problema, particiona y todo el asunto. Pero
al iniciar la computadora dice que el disco duro no tiene particiones
booteables. Tengo que bootear de disquette para que funcione bien. He
instalado el sistema de booteo en diferentes particiones del disco y namas
no quiere. Cheque la lista de hardware compatible y aparentemente no hay
problema con eso. Lo que no se es si antes este disco duro haya tenido otro
sistema operativo. Por si las moscas le di formato a bajo nivel pero sigue
sin bootear.

Algun consejo al respecto?

Gracias!!!

Mauricio